Por la puerta de atrás

AmoElFutbol Couch

Verón es uno de los tantos grandes jugadores de clubes mexicanos que su salida no será como merecieron, después de defender los colores felinos por 10 años, el paraguayo se entera que ya no será requerido

Darío Verón no es el único que ha pasado por esta situación, algo similar ocurrió con Moises Muñoz, quien fuera clave para que América lograra hacerse del título del Clausura 2013. A pesar de sus buenas actuaciones, América anunció a finales del año pasado la contratación del argentino Agustín Marchesín y Muñoz se marchó al Jaguares de Chiapas, equipo que no estará en la Segunda División.

 Hugo Sánchez, el gran ídolo Puma, le dedicó unas palabras a Verón y a Alejandro Palacios, dos insignias del club en los últimos años.

 

“Han sido dos grandes jugadores que han colaborado y han contribuido muchísimo para éxitos importantes de esta gran institución. Tuve el privilegio de tenerlos como jugadores y la fortuna de vivir momentos de muchos éxitos y de recuerdo para siempre.”

El 2004 será un año inolvidable para los universitarios porque ganamos con el Bicampeonato”, compartió el exentrenador de Pumas en un mensaje que dio a través de ESPN Digital.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Mou enamorado del Chicharito; lo quiere en el ManU
Después de la lesión de Zlatan, Mou necesita de un centro delantero con olfato goleador ...