Chicharito enamora a más de uno

AmoElFutbol Couch

París, 23 Mayo.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del equipo Bayer Leverkusen, se encuentra en la órbita del Olympique de Lyon para reforzar la ofensiva con miras a la temporada 2017-2016.

El cuadro de la Liga 1 de Francia pretende al delantero jalisciense ante la inminente salida de su figura en ofensiva Alexander Lacazette, quien está cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

El diario L’Equipe informó que “Chicharito” todavía cuenta con un año de contrato con las “aspirinas” por lo que esa puede ser una buena causa para que se efectúe una negociación, además de que el mexicano reúne las características futbolísticas que puede pretender el técnico Bruno Genesio.

El Olympique de Lyon concluyó en el cuarto lugar de la Liga francesa con 67 unidades, lejos del campeón AS Mónaco, que sumó 95. Por lo que disputará la próxima edición de la Liga Europea, en la cual alcanzó las semifinales en esta edición y se quedó a un paso de la gran final al ser eliminado por Ajax.

El hecho de que juegue competición europea, el Lyon podría ser una alternativa para Hernández Balcázar, ya que el Bayer se quedó sin la posibilidad de participar en las copas continentales ante su mala campaña en Bundesliga.

Pese al mal paso del Bayer Leverkusen, “Chicharito” fue el máximo goleador de su escuadra con 11 dianas y aunque jugó poco con el técnico Tayfun Korkut eso puede cambiar ya que el timonel no continuará en el club y están a la espera de un nuevo entrenador.

Pero “Chicharito” no sería el único mexicano que ha militado en esta liga, dado que elementos como Rafael Márquez (AS Mónaco) y Guillermo Ochoa (Ajaccio) ya tuvieron paso por la máxima categoría del fútbol francés.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
La nueva joya del Real Madrid y que no jugará en el Real Madrid…
Así es, el equipo madrileño a confirmado la contratación de Vinicius Junior, actual jugador del Flamengo por  45 ...