El día que el Conejo Perez enseñó lo que es “Cruzazulear”.

AmoElFutbol Couch

SI LE VAS AL CRUZ AZUL, NO LO LEAS…

Hace no mucho tiempo que se creó el término “cruzazulear” y hoy su significado no es muy bueno que digamos…

Imagínate que te vas a casar, ya tienes las chelas, ya te llegaron tus regalos de boda con tu mega pantalla y equipo de sonido para ver el fut con tus cuates y  justo, el día de la boda, tu novia no llega…  

La historia pasada para unos puede ser una tragedia o para otros una bendición pero “cruzazulear” es ese momento cuando lo tienes todo resuelto y justo, cuando lo vas a obtener, pasa algún imprevisto y lo pierdes. 

El termino “cruzazulear” surge después de la final perdida contra el América donde Moi Muñoz empató el encuentro… En esta temporada el Cruz Azul la volvió a “curzazulear” pero ahora por culpa de un ex ídolo y portero; el “Conejo Pérez”.

El partido iba 1 a 2 a favor del equipo cementero pero en el último minuto llegó un tiro de esquina que fue aprovechado por Oscar Pérez, marcando su tercer gol como portero. ¿se acuerdan?

Aquí el gol

Pero tranquilos aficionados de “La Maquina” (aunque les pedimos que no leyeran la nota), no es el único gol que ha marcado el ex seleccionado nacional, aquí les dejamos todos sus goles:

 

Estamos seguros que falta poco tiempo para que el término “Cruzazulear” vuelva a ser “Campeones de Liga”. No se desanimen que La Maquina Celeste es uno de esos equipos que nos hace decir: “Yo Amo El Fútbol” 

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Los goles del Chivas vs Tigres partido de ida.
Por si no los viste o lo quieres revivir, te dejamos los goles de la ...