#FUT01…Lo Relevante del dia 04/07/17

AmoElFutbol Couch Uncategorized

Por si no tuviste tiempo de écharle un ojo al mundo del fútbol te dejamos lo más relevante del día 👀

 

Eduardo Herrera debutó oficialmente con el Club Rangers, el delantero mexicano ingresó al minuto 77 ante el FC Progres de Luxemburgo en juego perteneciente a la Europa League.

América sostendrá su primer partido de pretemporada este miércoles en Denver contra Santos, posteriormente también lo hará ante Puebla, Morelia y Querétaro.

Enner Valencia cerca de llegar a un acuerdo con Tigres para regresar a la liga MX. La directiva felina negocia con el West Ham por el ecuatoriano.

Llego al puerto de Veracruz el refuerzo argentino de los Tiburones, el atacante Cristian Menendez, procedente de Atlético Tucumán, aunque “el Polaco” como se le conoce, aun no firma contrato.

Tambien llego a la ciudad de México el refuerzo de Pumas, Mauro Formica, el argentino declaró que al conocer que se trataba del club universitario, no dudo en aceptar regresar a la Liga MX.

El mediocampista Damián Musto firmó por tres temporadas con Xolos, el argentino llega proveniente de Rosario Central.

Mientras espera cerrar su fichaje con algun club extranjero, el Colombiano Edwin Cardona decidió entrenar con la sub 17 de Monterrey y no alcanzar a los Rayados en su gira de preparación por Estados Unidos.

Antonio Mohamed declaró en Texas, donde realiza pretemporada Monterrey, al conocer las acusaciones de Walter Gargano, que el uruguayo deberá rectificarse, pues negó contundentemente cualquier supuesta solicitud económica.

Hirving Lozano usará el numero 11 en su camiseta con el PSV Eindhoven, mismo numero que portó el internacional Arjen Robben entre 2002 y 2004 con el club Holandés.

Tras caer en la final ante Alemania, “La Roja” regreso a Chile y pese a la derrota fue recibida con pancartas de apoyo principalmente para Marcelo Diaz.

Diego Armando Maradona sigue siendo noticia en las redes sociales, un video del astro argentino tomando alcohol se sumó este dia a una negativa de haber aceptado 230 mil euros por asistir a un homenaje en Napoles, además de la acusación de acoso sexual en Rusia contra una periodista de un par de dias antes.

La selección mexicana sub 17 permanecerá concentrada esta semana en el centro de alto rendimiento de la FMF, pues el próximo lunes 10 viajará a Japón para sostener 4 partidos de preparación en 8 dias de cara al próximo mundial de la categoria en la India. Se medirá ante 2 equipos juveniles locales y a las selecciones de Japón y Croacia.

Facebook Comments

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Lo más Caliente del Fút global 05 Julio 17
Así de Caliente esta el mundo del fút, échale un ojo   [embed]https://youtu.be/Bc4oaslr97k[/embed]