Lo D hoy xa leer mañana

AmoElFutbol Couch TOP

Amigos de yo amo el fútbol aquí te dejamos lo destaKdo 5 julio 2017 que seguramente mañana será noticia:

Las directivas del PSV y Real Betis llegaron a un acuerdo por casi 2 millones de euros por la transferencia dei internacional mexicano,  Andres Guardado, al cuadro Español. Solo faltarían los exámenes médicos y la firma del contrato.

Lionel Messi y el Club Barcelona renovarán contrato hasta 2021. Llegaron a un arreglo y el astro argentino de 30 años permanecerá como blaugrana con un sueldo alrededor de los 50 millones de euros anuales, además de una cláusula de rescisión de 300 millones.

El Everton estaría dispuesto a pagar alrededor de 50 millones de dólares por el mexicano Raúl Jiménez según algunos diarios de Portugal e Inglaterra, esto ante la inminente salida del Belga Romelu Lukaku al Chelsea.

El delantero Fernando Torres jugará con el Atlético de Madrid en su primera temporada en su nuevo estadio el Wanda Metropolitano, esto después de que “El Niño” firmó contrato por un año más con el cuadro colchonero.

El francés Theo Hernández es nuevo jugador del Real Madrid, proveniente del Atlético de la misma ciudad, el lateral izquierdo será presentado el lunes y firmó por seis temporadas.

El ex jugador del Celta, Real Sociedad y Valencia, Valery Karpin, fue consultado por FIFA y colocó en su once ideal de la reciente Copa Confederaciones al mexicano Néstor Araujo, aunque la leyenda rusa lo puso como contención..

Para el nuevo atacante de Pumas, Néstor Calderón, Chivas es cosa del pasado y ahora esta concentrado en ganarse un lugar y regresar a la liguilla al cuadro universitario..

Rafael Puente, técnico de Lobos BUAP, aceptó que Jonathan Älvez es el objetivo como refuerzo, pero diferencias económicas tienen frenada la negociación por el delantero del Barcelona de Guayaquil.

Eduardo De la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dijo que darle continuidad a Francisco Jémez fue un acierto.

Puebla viajó a Estados Unidos para jugar dos amistosos, ante Pumas y América, el cuadro de la franja esta invicto en su pretemporada, suma tres victorias y no ha recibido gol.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, dijo que no acepta una disculpa por redes sociales y declaró que demandará a Walter Gargano por sus declaraciones en dias anteriores.

Marcus Thuram, de 20 años de edad e hijo del exfutbolista francés campeón del mundo LilianThuram, fichó con el club Guingamp, de la primera división francesa.

Facebook Comments

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
⚽️ Rumbo a la Liga MX ⚽️
Inició la pretemporada para las Águilas y de la mano de los jóvenes Alex Díaz, ...