Lo de hoy xa leer mañana

Rodrigo Rojas

14 Julio 2017

Guillermo Ochoa fue presentado oficialmente como jugador del Standard Lieja, al tiempo que su nuevo equipo  sostuvó un juego de preparación con el Royal Excel Mouscron, donde jugó como titular durante 55 minutos el también mexicano y canterano americanista, Omar Govea.

El fichaje mas caro en la historia de Pachuca, el Japonés, Keisuke Honda, se convirtió en el fichaje del verano para el futbol Mexicano. El ex “10” del Milan AC se presentará este lunes en campo de entrenamiento Tuzo para trabajar de inmediato con sus nuevos compañeros.

La directiva de San Lorenzo aceptó que ya existe una negociación con Tigres de México para llevarse a Argentina al delantero Chileno Eduardo Vargas.

Toluca presentó sus nuevos uniformes para la tempoarada 2017-2018, en la presentación estuvo su propietario, Valentín Diez, quien al final dirigió algunas palabras, donde mencionó la obligación que tiene el equipo de conseguir el campeonato en este año de su centenario.

Necaxa también presentó su nueva playera, con sus tradicionales colores y diseño, aunque la de visitante es de color gris con rayas verticales en color rojo. Al tiempo que informó la contratación del paraguayo Pablo Velázquez, quien jugó en México paara Toluca y Morelia antes de Cerro Porteño, de donde proviene hoy.

En Cruz Azul, Jordan Silva declaró no sentirse presionados por los 20 años sin título de liga, pero aceptó que quieren “alejar los fantasmas” que rondan al club.

Alfredo Talavera fue cuestionado sobre las decisiones y rotaciones de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, su respuesta se limitó a la invitación a que “ya dejen en Paz y trabajar“ al técnico Colombiano pues “los números ahí estan”.

Antonio Mohamed, timonel de Rayados, aceptó que el lateral Argentino Leonel Vangioni es una opción que busca su directiva para reforzar el sector izquierdo.

Por su parte los Tigres viajaron a los Los Angeles donde se llevará a cabo el mencionado partido por el título de Campeón de Campeones, lo hicieron sin Enner Valencia, quien aun no recibe su pase internacional por lo que sigue sin ser debidamente registrado.

Y el mismo domingo, Querétaro se medirá al América en duelo por la supercopa.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Los goles de la Oro #Hay4tos
Costa Rica goleó por 3-0 a Guayana Francesa y aseguró su pase a la siguiente ...