¡CHICHARITO ES CANDIDATO PARA REGRESAR AL REAL MADRID!

Omar Moreno Said

CANDIDATEAN AL CHICHARITO PARA REFORZAR AL REAL MADRID EN ENERO

 

El paso del Chicharito por Real Madrid dejó muy buenas impresiones a los aficionados y a la prensa madrileña, y fue justamente un periodista español Josep Pedrerol quien propuso que el Real Madrid fichara a Javier Hernández para que tenga su segunda etapa como jugador merengue.

 

Ante un primer semestre de liga incierto por parte del Real Madrid en el que el Barcelona ha sacado una ventaja considerable en la contienda por el título, por lo que el Real Madrid se ve obligado a salir en este mercado invernal a reforzar su plantilla y encontrar profundidad de banquillo y solucionar la falta de gol del equipo de Zidane.

 

Por su parte Hernández no está feliz con la llegada de David Moyes al banquillo del West Ham ya que en su experiencia anterior con el Manchester United nunca gozó de la confianza del técnico; esa mala experiencia llevaría a Javier a buscar abandonar el cuadro londinense y llegar con confianza al Mundial de Rusia 2018.

 

En el programa “El Chiringuito TV” el periodista español afirmo que “si fuera el Real Madrid ficharía al Chicharito de nuevo”. En su paso por el Real Madrid el Chicharito consiguió marcar 9 goles (7 en liga, 1 en copa y 1 más en Champions League con el que eliminaron al Atlético de Madrid en cuartos de final).

 

¿Volveremos a ver al Chicharito con la camiseta merengue?

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
¡AMÉRICA PONE EN VENTA A CECILIO Y PIDEN UNA MILLONADA POR ÉL!
¡AMÉRICA PONE EN VENTA A CECILIO Y PIDEN UNA MILLONADA POR ÉL!   Luego de ...