REPASAMOS EL PLANTEL CAMPEÓN DEL CRUZ AZUL A 20 AÑOS DEL ÚLTIMO TÍTULO

Omar Moreno Said

REPASAMOS EL PLANTEL CAMPEÓN DEL CRUZ AZUL A 20 AÑOS DEL ÚLTIMO TÍTULO

 

El 7 de diciembre de 1997 Cruz Azul se coronaba campeón del fútbol mexicano imponiéndose con un global de 2-1 a los esmeraldas de León; lejos quedaron ya esas épocas de gloria de la máquina del Cruz Azul que en los últimos años ha quedado a deber mucho a sus aficionados que sin fallar cada torneo renuevan esperanzas en su equipo y los dejan a la deriva con un fracaso más.

 

A 20 años repasamos el plantel que tenía Cruz Azul en ese torneo de invierno de 1997 que le dieron su octavo título a los entonces dirigidos por Luis Fernando Tena:

 

-Porteros: Óscar Pérez, Jorge Campos y Nicolás Navarro.

-Defensas: José Guadalupe Castañeda, José Luis Sixtos, Juan Reynoso, Eduardo Raúl Fuentes, Omar Rodríguez, Héctor Altamirano, y Joaquín Moreno.

-Mediocampistas: Carlos Javier Netto, Héctor Adomaitis, Carlos Barra, Johan Rodríguez, José Agustín Morales, y Benjamín Galindo.

-Delanteros: Juan Francisco Palencia, Carlos Hermosillo, y Julio César Yergos.

 

Con la presentación de su nuevo técnico Pedro Caixinha la afición tiene esperanzas renovadas en regresar al trono del fútbol mexicano rompiendo así esta maldición que hoy cumple 20 largos años.

Facebook Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
LA NOCHE DE CRISTIANO RONALDO
LA NOCHE DE CRISTIANO RONALDO   Esta noche a los pies de la Torre Eiffel ...